Agua bendita, el nuevo combustible de las harley davidson

 

21/04/2016- Más de 200 motos harley davinson han sido bendecidas a las puertas de la catedral de Granada. Un toque religioso para la iniciativa Toro Run, un evento con carácter europeo organizado por el Hotel Robinson Club Playa Granada de Motril. Una ruta que ocupa la capital y la costa granadinas y con el que más de uno se queda mirando…

En su mayoría alemanes, los moteros han podido presumir de estos leones del motor, que han rugido y dejado huella en pleno centro de la ciudad. Para sorpresa de los viandantes, las motos se paran justo delante de la Puerta del Perdón… y arranca la bendición y las palabras del vicario general y moderador de curia don Francisco Javier Espigares.

Un encuentro cultural, turístico y por qué no, también religioso… Fieles o no, el agua bendita hay que aprovecharla, así que cuando todo acaba, ya que estamos por allí, que nos bendiga con agua el señor cura, que como el mismo dice “esto es lo mejor que hay, y no mancha la ropa”, dijo con gracia.

Todo un acontecimiento, como siempre en compañía de Ester Campos, esta vez casualidad. Experiencia periodística:

Ir a grabar temas de agenda y que por la calle te sorprenda otra que tiene más fuerza y más tirón. Organizarse para grabar las dos cosas y no faltar a las citas con los políticos.

 

Mercedes Barrutia ©2016
Periodísticamente ©2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *