Vuelven los 80 a Granada

 

GRANADA- El fin de semana del 4 de marzo se ha celebrado en Granada la Undécima Feria Andalucía Belleza y moda, en la Feria de Muestras (FERMASA). Dentro de este evento tiene lugar el concurso “PASARELA HAIR SHOW Estudiantes”, en el que ha participado el instituto malagueño Salduba de San Pedro de Alcántara.

El equipo de maquillaje del Salduba ha contado con la colaboración de un grupo de baile de la Escuela de Danza Martina Tessaro de Estepona. Respecto a la experiencia periodística:

  • Equipo: dos cámaras, un go pro, tres trípodes, una antorcha, un reflector, pilas, micrófono inalámbrico, baterías de repuesto, tarjetas de memoria
  • Preproducción: solicitud de acreditación de prensa y permisos de grabación y publicación de la actuación. Permisos para menores
  • Producción: coger sitio para poder grabar la actuación es muy importante, hay que estar atento
  • Problemas surgidos: el profesor no quería hacer declaraciones. Hubo que insistir bastante para conseguirlo. Hay personas que se hacen de rogar, pero se les ve que quieren participar. Normalmente responden así porque se ponen nerviosos por la cámara, así que… paciencia.

Un merecido segundo puesto para el Salduba, pero también una auténtica experiencia en la que se ha podido demostrar que estos estudiantes son ya profesionales.

Puedes ver la actuación completa en el siguiente enlace: https://youtu.be/3ekiSc0uxdo

 

Imagen: Mercedes Barrutia ©2016
Mercedes Barrutia ©2016
Periodísticamente ©2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *